Noticias

Final de la Prueba 11 del Circuito Punt de Joc Mptour.
Con un día algo deslucido, a pesar de que la lluvia respeto en todo momento la jornada, se llevó a cabo la fase final de los niveles 1y 3.
Empezó la jornada con el nivel 3 masculino y alguna que otra sorpresa. Oliver Márquez-Carlos Síntes llegaron a semis después de dejar en la cuneta a la pareja 2, pero nada pudieron hacer ante Tito Pons-Sergi Alzina que se plantaron en la final con solvencia. Por el otro lado, Bobby T-Samu P se plantaron en la final tras derrotar a Juampy-Jonas que realizaron un excelente torneo. Final para Tito-Sergi jugando un gran torneo.
En el nivel 3 femenino, en semis, una mermada FlorArrighi junto con Pili Linares sucumbian ante Silvia-Aina y Emma-Adela ganaban su duelo a Aina-Tania. En la final unas entonadas Silvia Marín-Aina B. vencían Emma Pons-Adela Aguilella.
En el nivel 1 masculino. La primera semifinal fue para Francesc-Juber ante Aron-Ramon Fernández que no lograron entrar en el partido. Por el otro lado Oscar Benejam-Fito Vilafranca llevaron hasta el tie-break del tercer set a Martín Noschesse-Esteban Duccs que finalmente se llevaron el duelo. En la final triunfo en dos sets para Francesc Febrer-Juber Avilés, en un partido serio.
Acabó el torneo con la final de nivel 1 femenino, tras una igualada fase de grupos donde Nolia-Lucía a punto estuvieron de ganar a Sandra- Míriam Moll e igualar el grupo. Final para las hermanas Moll ante Leti Avilés-Lourdes Parpal que no tuvieron su tarde.
Todos los finalistas recibieron premios de los hoteles Binimar, Seaclub y restaurante Moriarty! !
Próxima y última prueba YA. Esta semana niveles 2 y 4 en Padelin. Inscripciones al correo info@mptour.es hasta este miercoles.

21/1/2016

CIRCUITO Punt de Joc MASTER La Josefina Maritim
Aun con la resaca a cuestas, después de haber vivido una jornada de padel espectacular, con las instalaciones de Padelin Menorca llenas a rebosar, y una posterior cena en Restaurante La Josefina con 150 personas, ayer se puso punto y final al Circuito Punt de Joc 2015.
En primera categoría, la final enfrentó a los dos primeros cabezas de serie, Martin Nochesse-Jordi Sintes contra Frans Martin y Aaron Ferro. Después de dos sets igualadisimos, la final se fue hasta el tercero, donde la calidad de Martin Nochesse hizo que se decantara la balanza a su favor. En esta categoría quedo en 1a posicion del Ranking Jordi Sintes.
En 1a femenina, otro título, para las hermanas Moll, esta vez ante Nolia Llabres y Maria Fraga, que se plantaron el la final tras jugar un partidazo en semifinales. En la final nada pudieron hacer ante la pareja que no ha perdido ni un solo torneo este año.
En esta categoría 1a posicion del Ranking para Sandra Moll.
En 2a masculino, final muy reñida entre dos parejas que poco les queda en esta categoría, Javier Palacios y Mario Wollstein, vencieron a Marc Pons y Constant de Haro en dos sets.
En esta categoría 1a posicion del Ranking para Andreu Genestar.
En 2a femenino, otro título para las jóvenes Nuria Pons y Marta Andreu. Esta vez ante una pareja que ha ido progresando torneo a torneo Laura Serrano y Cristina Borras, que también huelen a jugadoras de 1a categoría el año que viene.
En esta categoría primera posicion del Ranking para Nuria Pons.
En 3a masculino, titulo con doble premio para Jordi Galloway, acompañado por un gran Bobby Thomas, que vencieron a los cabezas de serie número 1 Tito Garcia y Edu Miranda en el tercer set, con este triunfo, quedo 1o en el Ranking Jordi Galloway.
En féminas, otro título también para Clara Vivo y Lena Fedelich que prometen mucho el año que viene en 2a, en la final se impusieron a Emma Pons y Ana Garcia que hicieron un torneo muy completo. En 1a posicion del Ranking quedó Clara Vivo.
En 4a masculino, final entre los dos primeros cabezas de serie, y esta vez título para los que salían como segundos preclasificados, Javier Sillero y Miki Sastre que vencieron a Migue Iniesta y Salva Roman en tres sets.
En esta categoría 1ª posicion del Ranking para Salva Roman.
En 4a femenino, también doble premio para Rosa Taltavull que quedo campeona con Cris coca y ganó el Ranking tras este triunfo, en la final se impusieron a Wendy Newport y Vane Pons que han ido progresando partido a partido.
En 5a masculino, campeones del Masters Oscar Bolivar y Antonio Salcedo que demostraron durante todo el torneo que estaban un escalón por encima de las demás parejas, en la final se impusieron a Oscar Gomila y Jose rodriguez.
En la cena se hizo la entrega de trofeos y premios a cada uno de los campeon@s y de los sorteos, quedan dos palas que aun no tienen dueño, son los números
468 y 382, el viaje para dos personas al WPTour fue para Carmen Andreu y el esperado crucero este año fue para Clara Vivo.
En fin, agradecer a nuestro patrocinador principal Punt de Joc, a todos nuestros colaboradores, a todos los clubes donde se disputan nuestras pruebas, y sobretodo, a cada uno de los participantes, que hacen posible que este circuito vaya superándose dia a dia.
Dia 31 de Enero publicaremos el calendario 2016, que avanzamos, la primera prueba se iniciara la ultima semana de Febrero.

 final1final2final3nivel 1 femnivel 1 mascnivel 2 fenivel 2 mascnivel 3 femnivel 4 femnivel 4 mascnviel 3 masc

 

 

 

26/12/2105

CIRCUITO Punt de Joc
Punto final a los torneo del 2015, punto y final a un año espectacular, a muchas emociones, a muchisimos partidos y sobre todo, a mucho pero que mucho padel.
Otra vez hemos tenido la suerte de superar marcas de años anteriores, mas parejas que nunca, y otra prueba nueva en la isla mayor que se une a la de Ibiza.
El ambiente que rodea MPTour en cada torneo es grandioso, gracias a todos y cada uno de vosotros por ello!!!!!!
Pero
Ya solo nos queda el Masters La Josefina Maritim!!!! Si los últimos torneos han sido de un nivel altisimo, que decir de la prueba que disputaremos los dias 15 y 16 de Enero en Padelin Menorca!!!! Ya nos estamos empezando a frotar las manos!!!! Promete, Espectáculo del bueno, a parte de todo lo que lo rodea, sorteos de cruceros, viajes, palas, cenas………….
Y hoy, con el club lleno a rebosar de aficionados, destacamos el enésimo titulo consecutivo de las hermanas Moll, ante unas duras y correosas rivales que le han plantado cara en el primer set, pero en el segundo se han visto superadas con mas facilidad. Solo les falta ganar el Masters para cerrar un año inmaculado.
En masculino titulo para la pareja Nochesse-Sintes que sudando y sufriendo se han llevado el partido ante Pons-Martin que han perdido su oportunidad en el primer set y han bajado los brazos en el segundo.
En 3a masculino, final con mucho nivel, demasiado para ser tercera, se avecinan bastantes ascensos este año, en este ultimo torneo titulo para Tito García y Edu Miranda ante Massanet y Tin Lopez en una final con muchos altibajos que se han llevado en el super tie-break.
En féminas otro titulo para la Pareja Lena fedelich y Clara Vivo esta vez ante la zurdita Emma Pons y la veterana Angeles Diaz que lo han dado todo en la semis, y el final han bajado en el tramos final.
En 5a categoría, la pareja Marti Escudero y Antonio Garcia se han impuesto a Jose Rodriguez y Oscar Gomila, en una final que también se ha decidió en el super Tie-Break.
La entrega de premios de este ultimo torneo se hará conjuntamente con el del Masters en la cena que celebraremos.
El Martes publicaremos el Ranking y el Sábado publicaremos los clasificados de cada categoria que cumplan con los requisitos para poder disputarlo, que tenéis en nuestra web.
A partir del próximo Lunes dia 4 de Enero,abriremos el plazo de incripcionpara el Masters.
Foto de MPTour.
Foto de MPTour.
Foto de MPTour.
Foto de MPTour.

12/10/2015

 

Fantástico fin de semana vivido en el Torneo Negre Peluqueros, del Circuito Mptour Punt de Joc. Padelín acogía la 8ª entrega, en su primera semana, con los niveles 2 y 4.

 Fantástico fin de semana vivido en el Torneo Negre Peluqueros, del Circuito Mptour Punt de Joc. Padelín acogía la 8ª entrega, en su primera semana, con los niveles 2 y 4.
Durante todo el fin de semana, los más 150 inscritos y la multitud de aficionados, han disfrutado de toda la salsa de los buenos torneos: partidos igualados, remontadas, tensión y alguna que otra polémica y retraso, que no deja de darle un toque picante a los torneos, siempre y cuando nunca se pierda la perspectiva que es un juego y el objetivo pasar un buen rato y divertirse.
En el nivel 2 femenino, Cristina Borras y Laura Serrano lograron su segundo triunfo consecutivo al derrotar en una final rápida a Tere Villalonga y Nuri Taltavull que no lograron entrar en el partido. En semifinales Laura Pons y Nuri Pons dieron más guerra a las campeonas, mientras Ana Panera y Sofi Sbert forzaron el super-tiebreak ante las finalistas.
En el nivel 2 masculino Andreu Genestar-Mario Wolstein, tras ganar a Jeroni Marqués-Jordi Seguí en semis y en la final, a la revelación del toreno Marti P-Joan P, se proclamaron campeones en un torneo épico, remontando varias situaciones críticas. Finalistas, los alaiorenses y grata sorpresa del torneo Marti Pons-Joan Pons que derrotaron en semis a los cabezas de serie número 1 Bernat Florit-Cosme Rosello, pero llegaron muy justos a la final ante los campeones, a los que habían derrotado en la fase de grupos. Con esta victoria Andreu Genestar se aupa a la primera posición del ranking en detrimento de Bernat Florit.
En el nivel 4 femenino triunfo para la dupla Silvia Marin-Aina Barrasa, muy serias durante todo el torneo, que derrotaron a Cris Pons y Rosa Taltavull, que no pudieron repetir el triunfo del último torneo.
En el nivel 4 masculino, con una inscripción de más de 30 parejas, y con un nivel que cada día está subiendo más, las dos parejas favoritas se plantaron en la final dando cuenta en semis Fran Barba-Javi Sillero que dieron siempre la cara, y unos voluntariosos Carlos Bernardes-Fernando de Cabo. La final se decidió en el supertie-break, para los favoritos Dani Boza-Alex Coll ante Salva Román-Isma Diaz, demostrando las dos parejas, que tienen los días contados en este nivel.
Negré Peluqueros, patrocinador del torneo, obsequió a todos los participantes con un bono descuento. Además los campeones recibieron un cheque regalo de 100€ personalizado y los finalistas 50€ en servicios en Negré.
La semana que viene seguimos con los mixtos en los niveles 1,2,3, podéis inscribiros hasta el miércoles en la web www.mptour.es o a través de un correo a info@mptour.es



N2F CRISTINA-LAURAN2M MARIO-ANDREUN4F SILVIA-AINAN4M ALEX-DANI

 

18/5/2015

Creciendo día a día, es lo que demuestra una vez más el Circuito Mptour. Buena muestra de ello fueron las dos magníficas finales de nivel 1. En la femenina las hermanas Moll siguieron con su reinado, imponiéndose a Leti Aviles e Isa Riudavets en una disputada final que se decidió por un doble 64, ritmo rápido y puntos espectaculares.
En la final de nivel 1 masculino, segundo título consecutivo para Jordi Sintes-Isma Ferro ante Pedro Baccigalupo-Aaron Ferro. Final en la que sepudo ver de todo. Con un primer set arrollador de Sintes-Ferro jugando dentro y fuera de la pista, 61. Segundo set, manual de padel de Pedro Baccigalupo, muy bien acompañado por Aaron Ferro e igualada con 63. Tercer set Baccigalupo-Ferro desperdiciaron un 4-1 y sucumbieron ante la constancia de Jordi-Isma.
En el nivel 3 masculino Dani Marqués y Jose Rodriguez, que repetía final del año pasado, doblegaron a los voluntariosos Jordi Galloway-Xavi Pons, demostrando los primeros autoridad durante todo el torneo.
En el nivel 3 femenino Clara Vivo-Caroline Pinell alzaron el título ante las ferreriecas Laura Barrera-Aïda Febrer en una bonita final.
Todos los campeones recibieron una botella de vino del Hort de San Patrici.
Pedir disculpas desde la organización a Tino Sintes-Raul Gomila por nuestro error.
En dos semanas nos vemos en Ibiza que promete ser inolvidable

NIVEL 1 FEMNIVEL 1 MASC

 

NIVEL 3 FEMNIVEL 3 MAS

15/3/2015

Finalizó la primera semana del Torneo Castell en el Sport Center, con más de 100 participantes y numeroso público que lleno la terraza durante todo el domingo en la fase final.
Tras la lluvia del sábado, el tiempo nos regaló un domingo de sol.
Tras completar por la mañana los grupos pendientes de nivel 2 femenino y 4 masculino, y jugarse los cuartos de final de ambas categorías. Por la tarde se decidió el torneo con las rondas finales bajo la mirada del público presente que lleno el Sport Center.
En el nivel 2 masculino, Marc Pons y Alvaro Campos llegaron a la final al deshacerse en semis fácilmente de Migue Rodriguez y Alvaro V, (que habían jugado un buen torneo) por el otro lado del cuadro Berto Robles y Fito Vilafranca se vengaron de Javi Rodriguez y Victor Garcia y lograron su pase a la final con autoridad. En la final Marc Pons y Alvaro Campos entraron mejor en el partido y aunque en el segundo set Berto y Fito estuvieron a punto de remontar el título se lo llevaron los primeros.
En el nivel 2 femenino final inédita, Nuri Taltavull y Cristina Torres, que apunto estuvieron de quedar fuera en la fase de grupos, se metieron en la final al derrotar a Adela A y Gemma F , ante las jovenes Tere Villalonga y Neus Moll que dieron la sorpresa y derrotaron con un padel vivo a Sandra Mingorance y Marga Perez en semis. En una final de infarto Cristina Torres y Nuri Taltavull impusieron su experiencia y vencieron en el supertiebreak a las jóvenes Tere y Neus que darán mucho que hablar en adelante.
El nivel 4 masculino, los ferrerienses Alex Coll y Dani Boza se alzaron con su primer título después de superar no sin apuros a sus compañeros de club Flores y Cris F, y derrotar en la final a Ruben y Migue G, que llegaron a la final tras una dura semis con Juanmi y Quicus.
El nivel 4 femenino las a priori favoritas Mamen y Marga Arnau se plantaron en la final tras un partido muy disputado de semis con Marga Gelabert y FLor Blum, por el otro lado Juana Gornes y Ana Capo superaron en un igualado partido a Barbara y Adrianna. La final, las favoritas Marga y Mamen impusieron su juego ante Juana y Ana.
Dar las gracias a todos los participantes y público por su colaboración y comprensión en algunas situaciones adversas climatológicas del torneo, al Club Tenis Ciutadella Pádel por ser la subsede del torneo y a colaboradores y patrocinador Castell.
La semana que viene los niveles 1,3,5 masculinos y 1,3 femeninos compiten en la segunda parte del torneo. El martes es la fecha límite de inscripción.
El domingo de la semana que viene se celebrará la entrega de premios para todos los finalistas.

Final de nivel 4 fem, Mamen, Marga Arnau, Ana Capo, Juana Gornesfinal n 4 masc, Ruben, Migue Gener, Alex Coll, Dani Bozafinal n1 masc, Fito Vlafranca, Berto Robles, Alvaro Campos, Marc PonsFinal nivel 2 femino. Tere Villalonga, Neus Moll, Cristina Torres, Nuri Taltavull

3/03/2015

Primer torneo del año y espectacular numero de inscritos en todas las categorías, ni el tiempo ni nada, ha podido con el I torneo Punt de Joc 2015.
Siguiendo la tónica del año anterior, 300 participantes han disputado la primera prueba, destacar la progresión de muchos jugadores y las sorpresas de las nuevas parejas.
En 1a masculina, desde la fase de grupos se han jugado auténticos partidazos y finalmente unos inconmensurables Xavi Mascaro-Aron Ferro se han llevado el titulo ante unos rocosos Francesc Febrer-Pedro Baccigalupo en una final donde el físico ha sido el factor determinante.
En 1a femenina, empieza el año como terminó, Sandra y Miriam Moll, se han impuesto a Katie Hiscock, que después de 10 meses ha vuelto a las pistas y Leti Aviles, imponiendo su juego.
Destacar las durísimas semifinales que han disputado las dos parejas que han vencido en el super-Tie Break cada una de ellas.
En 3a masculina, 34 parejas!!!!!empezaron el torneo, y la verdad es que ha sido la categoría donde mas incierto estaba saber quien seria el campeón, y finalmente con un pádel muy ordenado y luchando cada bola como si fuera la ultima, los Ismas, Sintes y Marques, han vencido en la gran final en el Super Tie-break a Javi Rodriguez y al recién ascendido Alex Montiel .
En féminas grupos muy igualados, semis muy duras y primer titulo del año para Gemma y Patri Lopez en una muy buena final ante Silvia Y Adela.
Y destacar la 5a categoría masculina, 18 parejas disfrutando al máximo, pádel en estado puro, ojala en todas las categorías hubiera las risas, diversión, la lucha y el compañerismo de esta y donde los campeones Marco Antonio y Antonio se han impuesto a Fel y Miquel y ascienden automaticamente a 4a categoría.
Todos los campeones a parte de la placa que acredita como vencedores, se han llevado una cena para 2 personas cada jugador, en el gran Restaurante Ses Forquilles y todos los subcampeones un lote de productos, gorra y paraguas gigante donado por nuestro patrocinador Punt de Joc.

La ganadora del sorteo de la pala fue Laura Pons entre los 300 números existentes.
Agradecer a jugadores, colaboradores y al numeroso publico asistente, vuestra confianza y nos vemos en las magnificas instalaciones del Sport Center de Ciutadella los dias 13-14-15 de Marzo para las categorías 2a y 4a con el soporte de las pistas del Club tenis Ciutadella Padel, ya os podéis inscribir a través de nuestra pagina web.
Os recomendamos a todo el publico que si queréis disfrutar de buen pádel y ver buenos partidos os acerqueis las instalaciones del Padel Ciutadella, donde se disputará este sábado y domingo el campeonato de Menorca por equipos federado de 1a y 2a categoría que organiza la Federació de Pádel de Les Illes Balears.
Buenas noches y mucho Padel para todos.

pdpadel tots

 

3/2/2015
1/2/n el comienzo de la nueva temporada del Circuito Mptour Punt de Joc 2015, se abre el plazo de renovación de la cuota de socio, o la inscripción como nuevo socio.La renovación de la cuota de socio Mptour 2015, es de 18€. La cuota se renovará automáticamente en caso de no comunicarse la baja antes del 18 de Febrero del 2105 al correo info@mptour.es.La cuota de nuevo socio es de 25€ anuales. Podéis inscribiros como nuevos socios, podéis hacerlo  en la dirección http://www.mptour.es/?page_id=182.Las ventajas de los socios a lo largo de la temporada serán:- Cuotas de torneo única de 12€ por prueba.- Acceder al Masters, si se reúnen los requisitos mínimos de pruebas y clasificación.- Welcome Pack de material deportivo.- Ventajas en las actividades organizadas por Mptour 2015 (Clínics, viajes, cenas, material,…)

- Ventajas en los productos de los colaboradores asociados.

Mptour, tras el éxito de las sudaderas del pasado Masters 2014, pone a disposición de todos los socios, jugadores y público en general poder obtener las sudadera personalizada Mptour.

El precio para los socios es de 20€ y pàra los No socios 25€. Si queréis la sudadera podéis mandar un correo con vuestro nombre y talla a info@mptour.es

2015

Pasadas dos semanas desde el Master, que fue un verdadero éxito por cierto, os presentamos el calendario de este nuevo año, el cuarto ya con vosotros, en el que esperamos mejorar cosas del año pasado y probar cosas nuevas para hacerlo más interesante, si se puede, y entretenido.

Para poder confeccionar este calendario, hemos tenido que aprender de los mejores sudokus, y rompecabezas, puesto que entre fiestas, asuntos internos de los clubes, y demás fechas marcadas en el calendario nos quedaban pocos días libres. Hemos intentado hacerlo de la mejor forma, por lo que esperamos que sea de vuestro agrado .

Empezamos nuestra  andadura la tercera semana de Febrero en el club que cerró el circuito pasado, PDPADEL, como siempre con las categorías 2ª y 4ª y mixtos en la primera semana y las categorías 1ª , 3ª y 5ª masculina en la segunda. La categoría 5ª masculina es una de las novedades de esta temporada.

En Marzo visitaremos las instalaciones del Sport Center con más que probable sub-sede Club Tenis Ciutadella.

Pasaremos las vacaciones de Semana Santa en Malbuger Centro Deportivo con el torneo los días 3 ,4 y 5 y 10 , 11 y 12 de Abril.

Acto seguido, con la llegada del buen tiempo, esperemos, pasaremos tres semanas en Ferrerías, es decir, el 8 , y 10 con la más que probable 4ª y 5ª categorías, el 16 , 17 y 18 con la 2ª y Mixtos y finalizaremos con la 1ª y 3ª los días 22 , 23 y 24 de este mismo mes.

El siguiente fin de semana llega uno de los torneos más esperados por algunos de vosotros, ya que visitaremos de nuevo las tierras Ibicencas, los días 29 , 30 y 31 que se prepare Ibiza ¡!! Este torneo a diferencia del año anterior, solo puntuará la mitad que uno de normal, debido a las dificultades de algunos de poder viajar en estas fechas.

Entrados ya en verano y siguiendo la tradición, jugaremos el torneo del Club Pádel Ciutadella , a las puertas de las Fiestas de SANT JOAN, es decir, los días 5 , 6 y 7 y 12 , 13 y 14 de Junio, Bones Festas a Tots !!!  ( ups perdón, encara no!!!)

Este verano nos dedicaremos a tomar el sol e ir a pescar, ya que solo haremos alguna prueba divertida y puntual de la que informaremos más adelante.

Nos reengancharemos en Septiembre los días 11 , 12 y 13 y 25 , 26 y 27 otra vez en el club PDPADEL.

En Octubre llega el turno de S’Algar, el Club Tenis y Pádel S’Algar acoge la prueba del Mptour los días 2,3 y 4, 9,10 y 11 y 16 , 17 y 18 .

Los días 23,24 y 25 de Octubre llega otras de las grandes sorpresas de este circuito, ya que además de la salida en verano a Ibiza, acudiremos a la mayor de las Islas para otra prueba de características similares a la ibicenca. El Club aún esta por confirmar.

A Mediados de Noviembre, días 13,14 y 15 y 20,21 y 22 será muy probablemente nuestra última visita a tierras de Poniente, visitando en esta ocasión el Club Tenis Ciutadella.

Y finalizaremos el año en el Club Tenis Mahón los días 11,12 y 13 y 18 , 19 y 20 de Diciembre esperando que haya sido otro gran año, y felicitando de nuevo, unas buenas fiestas y feliz año a todos.

Y ya será a mediados de Enero del 2016 cuando disputemos el MASTER, pero para esto quedan aún muchos partidos que jugar y ganar.

Podéis ver el calendario de forma reducida en la pestaña “ calendario” .

No podemos finalizar estas líneas sin agradecer a todos los Clubes citados, su confianza depositada otro año en nosotros y cedernos sus instalaciones un nuevo año, y a todos vosotros , a los que esperamos ver jugando este nuevo circuito en sus pistas.

En breve os informaremos tanto de las novedades para este año, como la lista de ascendidos y ascendidas de categoría, así como nos ponemos a vuestra disposición a través del correo de la organización para resolver todas vuestras dudas e inquietudes.

QUE EMPIEZE EL ESPECTACULO !!

12/12/2014
CIRCUITO PUNT DE JOC MPTOUR 2014
Se acabo, ahora si que si, después de mas de mil partidos, mas de cien finales, de mas de mil participantes, y mas de cien campeones, y después de jugar en casi todas las pistas de padel de Menorca, de habernos acompañado numerosisimo publico, después de 12 pruebas, y batir todos los registros de los últimos dos años en parejas ,ya solo nos quedara el Masters 2014, que se disputara el 10 de Enero en las instalaciones de PdPadel Club, es decir el circuito 2014 se acabo.
Y como no podía ser de otra manera, con grandes partidos, con parejas que siguen con su gran progresión, con mucho publico acompañándonos durante los tres días, y ya tenemos a los campeones y subcampeones del torneo primer torneo MANTOLAN en 1a y 3a categoría.
En 1a masculino se llevaron el titulo, Pedro Baccigalupo-Xavi Mascaro tras imponerse en la final a Oscar Benejam y Frans Martin, cuando el partido transcurríaen el inicio del tercer set y se retiraba tras la lesión de Frans.
En esta categoría, el Masters decidirá quien obtendrá el numero 1 del Ranking.
En féminas, otra vez titulo para las hermanas Sandra y Miriam Moll, que han ganado a Leti Aviles-Maria Castañeda en una final con muchos altibajos donde las primeras se han impuesto en tres sets.
En esta categoría, Sandra Moll, conseguirá adjudicarse su primer titulo Mptour, tras quedar 1a en el Ranking 2014.
En 3a masculina, durisima jornada final, donde apenas sin pausa desde primera hora de la mañana, Santi Sintes y Pau Bestard levantaban su primer titulo del año, tras imponerse en un ajustadismo, súper tie-break, a Jordi Segui-Javi Rodriguez.
En esta categoría, tiene mas de medio titulo en el bolsillo el jugador Jordi Segui que se va a despedir de esta categoría que ya se le esta quedando pequeña.
En 3a femenina, también primer titulo para la nueva pareja Laura Serrano-Cristina Borras que han vencido en la final a Nuri Taltavull y Clara, que han disputado un gran torneo.
En esta categoría titulo del año para la jugadora Laura Olives, tras un muy buen año.
Sin mas, queremos agradecer a Mantolan su colaboración con Mptour, y por obsequiar a todos los campeones con un lote de productos que destacaba entre ellos un MP3 y un palo Selfie.
Y también no nos queremos olvidar de nuestro patrocinador principal Punt de Joc, que nos acampanara un año mas, y a todos los colaboradores y patrocinadores que o bien dan nombre a los 12 torneos o salen en nuestra pagina web, camisetas o carteles, muchas gracias.
Y por ultimo y mas importante, a todos los socios y jugadores Mptour, que este año ha incrementado muchismo, pidiéndoles disculpas si en algún momento hemos tenido algún fallo, pero intentando devolverles con mucho trabajo y sacrificio la confianza que depositáis en nosotros.
El Martes publicaremos el Ranking definitivo de este año y se abrirá el plazo para inscribirse al Masters La Josefina Marítim 2014, donde todos los clasificados tendrán un obsequio solo por haberse clasificado y donde vamos a repartir mas de 3.000€ en premios, a parte de los ya tradicionales sorteos entre el publico asistente y la gran cena de fin de temporada donde sortearemos infinidad de regalos para todos.
En definitiva, MUCHAS GRACIAS A TODOS y os deseamos una Feliz Navidad y un prospero año nos vemos en el 2015
9/11/2014

Siguiendo la tónica de los últimos torneos del Circuito MPOUR PUNT DE JOC, con una inscripción espectacular de casi 70 parejas en los niveles 2 y 4, concluyó la primera semana del Torneo Negré Peluqueros en el Pd Padel Club.

Torneo plagado de sorpresas, que demuestra la igualdad y competitividad que está adquiriendo el Circuito en todos sus niveles. El Master está a la vuelta de la esquina, y cada punto, cada partido y cada ronda es importante para obtener una plaza entre los 16 primeros.

En el nivel 2 masculino, ya desde las primeras rondas se preveía un torneo que podía deparar sorpresas. Por la parte alta del cuadro, los incombustibles Fito Vilafranca y Biel Casasnovas se deshicieron en cuartos de los cabezas de serie número 2  Constant de Haro y Felix  Cruz y posteriormente en semis de Isael Martinez-Jeroni Marques. Por la parte baja Javi Palacios y Ramon Fernández en un buen torneo se deshicieron en cuartos de la pareja generacional Pere Diaz-Fede Cardona y accedieron a la final tras no poderse disputar las semis con los números 1 David Pons-Emilio Urbano.  En una  final inédita, no hubo color y los veteranos Fito y Biel lograron el merecido título demostrando su valía con un pádel sólido y serio durante todo el torneo.

Si en el nivel 2 masculino el dominio fue para los veteranos,  en el nivel 2  fue para la joven pareja Marta Andreu y Sara Pons, que logró su segundo título consecutivo.  En un nivel 2 que contó con su récord de inscripción con 16 parejas.  En las semifinales ninguna de las cabezas de serie lograron su pase a la final, mientras Nuri Pons-Susana Cardona (2) sucumbieron con facilidad ante las ciutadellencas Maite Rotger- Joana Pons, Nolia Llabrés-Estefi Olives (1) lo hacían ante  Sara Pons-Marta Andreu.  En la final el ritmo que impusieron las jóvenes Sara P-Marta A. les dio el triunfo en dos sets.

En el nivel 4 masculino, con una participación muy extensa con 8 grupos de clasificación, y empezando el cuadro en octavos, se presentaron en semifinales los argentinos Juampy-Christian que se impusieron a la pareja revelación David Zafra-Manel Sintes y por el otro lado el número uno Tin Lopez-Jolu  no pudieron repetir título i sucumbieron ante el buen pádel de los ferrerienses Nacho Gómez-Joan Troyano. En la final, por fin lograron el ansiado título, tras tres finales perdidas,  los argentinos Juampy y Christian que con un pádel consistente vencieron a unos cansados Nacho G. y Joan Troyano.

En el nivel 4 femenino triunfo con solvencia dela pareja Gemma Florit-Patricia López que demostró estar un peldaño más arriba que las demás parejas. En la final derrotaron a Aurora Carreras- Maria J. Zafra que en semis se habían deshecho de las líderes del nivel 4 Ana Capó-Joana Canet.

Todos los finalistas obtuvieron un lote de productos y servicios en la peluquería Negre Peluqueros así como todos los participantes un corte, lavado o peinado.

La semana que viene concluye el torneo con los niveles 1 y 3. Además de los Mixtos. Recordar que el martes  11 es la fecha límite de inscripción.

3/11/2014

Ambientazo en el CLUB DE TENIS S’ALGAR, muchisimos espectadores se han acercado a las instalaciones para disfrutar de muy buenos partidos, partidazos, bolas espectaculres, bolones, emoción al máximo,lucha hasta el final y “batallas” padelisticas para el delite de todos los aficionados presentes !!!!!!

En 1a masculina Aron Ferro y Frans Martin se han proclamado campeones, despues de ganar las semifinales a los numeros 1 del Torneo, Oscar Benejam-juber Aviles, en un interesantisimo partido, y en la final a la nueva pareja Pedro Baccigalupo-Emilio Urbano que partido a partido se han plantado en la ultima ronda , y han perdido en una gran final en el tercer set contra la postre campeones.
En feminas, final a tres sets entre las hermanas Moll, Sandra y Miriam contra Maria Castañeda y Leti Aviles, en un duelo que promete repetirse mas adelante, y que podran disfrutar los espectadores.
En 3a masculina, titulo para los locales Jordi Angles y Tolo Piris que han ganado todos los partidos, demostrando la gran calidad que atesoran los dos, en la final se han impuesto a Miki Perello-Victor Garcia por 7-6 6-4.
En 3a femenina, igualdad máxima en todos los cruces y finalmente, se repitió el duelo del grupo, donde habían quedado emparejada las dos finalistas, y esta vez, a diferencia de la fase de clasificación, se han impuesto Caroline Pinelli-Laura Olives a Ana Garcia y Adela Aguilella en el super tie break en una buena final.
Agradecer al Tennis S’algar a Salgar Hotels y a todos los colaboradores que nos apoyan, y sobretodo a todos los jugador@s y aficionad@s ya que gracias a vosotros, disfrutamos al maximo del circuito de este año.
Nos vemos la semana que viene en las instalaciones del Pdpadel CLUB con el torneo Negre Peluqueros, lleno de premios y obsaquios para todos los participantes, en las categorías 2a y 4a tanto masculino como femenino, os podeis inscribir o bien a traves de nuestra o web o mandando email a info@mptour.es

 

11/10/2014

CIRCUITO PUNT DE JOC MPTOUR 2014
TORNEO SALGAR HOTELS

Cualquier frase que haga referencia para bien a la juventud seria un buen titular para encabezar la crónica de este primer fin de del torneo Salgar Hotels donde los vencedores han sido dos parejas que vienen pegando muy fuerte y entre la suma de los dos jugador@s no superan los 38 años.
En Masculino 18 parejas iniciaron la fase de grupos y Pere Diaz e Isma Ferro,se han impuesto por 6-3 2-6 y 10-7 a David Pons, otro jovencito, y Constant de Haro en un entretenido partido que se ha decantado por el lado de los primeros, que han sabido jugar con mas frialdad y cabeza los puntos claves del super Tie-Break.
Este resultado unido ha los de semifinales y cuartos hacen que la clasificacion en el Ranking anual se estreche y no haya nada decidio ha falta de dos pruebas mas y el Masters que puntua doble.
En feminas, Sara Pons que tiene 16 años y Nuria Pons que pasa los 20 años por poquito se han impuesto por 6-2 y 6-4 en la final a Nolia Llabres y Estefi Olives que se han visto superadas por la velocidad de bola de las primeras.
Las dos parejas vencedoras se han llevado el gran premio de la estancia en el Hotel La Quinta Menorca
Y los segundos la cena en el Restaurante Asia de Salgar.
El próximo fin de semana se disputara la 4a categoría tanto masculino como femenino, los que esteis interesados os podeis inscribir a traves de la web o bien mandando un email a info@mptour.es

26/9/2014

Fin de semana de los más concurrido en el Padel Ferreries. Más de 21:00 horas del domingo eran cuando acabo la fase de grupos del nivel 1 masculino.

Seguida esta jornada por el numeroso público que se acercó a las instalaciones del Club Padel Ferreries, mas de 40 horas de juego durante los tres días, donde se pudo ver un bonito espectáculo.

Torneo que con más de 60 parejas, divididas en los niveles 3 y 1 masculino y femenino este fin de semana, y con un total de 150 parejas ha batido un record absoluto en MPtour.

En el nivel 3 femenino, record de 17 parejas inscritas que divididas en cuatro grupos depararon buenos e igualados partidos. En la fase final de Ferreries, Laura Pons y Susi Segui consiguieron su pase a la final yendo de menos a más al derrotar en semifinales a unas luchadoras Caroline y Tudes. En la fase disputada en el Padel Ciutadella Laura Ruiz y Susana Sanchez accedieron a la final, a pesar de ir 7-6 5-1, se complicaron el partido gracias al empuje de Ana Bagur y Lydia Sanchez que a punto estuvieron de dar la sorpresa.

En el nivel 3 masculino con  26 parejas inscritas, en la fase de Ferreries un Tito Garcia inspirado y Jordi Segui se enfrentaron en semis a Santi y Agu que no supieron coger el ritmo al partido y acabaron sucumbiendo con demasiada facilidad. En el Padel Ciutadella Migue y Jose Rodriguez tras superan durísimos partidos se impusieron a Isma y Marti Pons y consiguieron su pase a la final.

El nivel 1 femenino con seis parejas se jugó el domingo a mediodía dando muestras todas las parejas de la gran evolución del pádel femenino. Después de la fase de grupos, en las primeras semis Leti y Paqui consiguieron deshacerse de Isa y Lucia mientras las hermanas Moll hicieron lo propio ante  Maria Fraga-Isa Moll  en un partido muy igualado.

El nivel 1 masculino llegó hasta las doce parejas. El sábado en una fase de grupos jugada en Padel Ciutadella, la dupla Frans-David Pons se impuso en su grupo quedando Pedro B-Josue en segundo lugar en el otro grupo Oscar B-Joan S se impusieron quedando los campeones del nivel 2 Mario W y Javi P en segundo lugar. El domingo tarde, pasadas las 17 de la tarde dieron comienzo los grupos restantes donde Lluis Pons-Emilio Urbano se impusieron en su grupo venciendo en dos supertiebreaks y Xavi-Cacho salieron de segundos. En el último grupo Juber Avilés-Francesc Febrer lograron la primera plaza quedando Aaron Ferro-Oscar Pons como segundos.

La previsión de la semana que viene pasa por jugar los cuartos de final y semifinales de nivel 1 el sábado por la tarde y todas las finales el domingo por la tarde.

El próximo torneo perteneciente al MPtour en S´Algar, modificará las fechas de comienzo, jugándose el nivel 2 los días 13-14 de octubre, debido al numeroso desplazamiento de nuestros veteranos al campeonato de Baleares.

CUADRO FERRE 1Y3

21/9/2014
Segundo fin de semana del Mptour Punt de Joc en el club padel Ferreries.
Esta vez le toco a la categoría mixta que reunió casi 40 parejas divididas en tres niveles.
En el nivel 3. A pesar de ser solo 6 parejas, cabe destacar el debut de …dos jóvenes sub-13. La finsl la disputaron Lena Fedelich y Pau que se deshicieron de los argentinos Roberto Villota y Carina Sarote por un doble 63 y obteniendo asi un premio de un cheque regalo cada uno en Jaume Mascaro Pretty Bailarinas.
El nivel 2 batió el récord de participación en categoría mixta con 20 parejas. Tras numerosos partidos disputadisimos Jeroni-Sofi y Tino-Julia de la Camara disputaron la final, donde tino y Julia impusieron su veterania para obtener la victoria y el precioso premio de una habitación en el Hotel Rural de lujo Ca Na Xini en Ferreries.
Finalmente el nivel 1 contó con 9 parejas. Los hermanos Avilés lograron el acceso a la final al derrotar a Llucia y Bernat, por el otro lado Aaron y Marta Andreu, que venían de la repesca, se deshicieron de Oscar B- Nolia Ll. En la final Juber y Leti lograron la victoria y la habitación en Ca Na Xini ante los jovenes Aaron y una Marta Andreu que mostro sus progresos.
La semanas próxima concluye el Mptour de Ferreries con los niveles 1 y 3. Recordar que la inscripción se cierra el martes a las 22:00 y que las parejas que lo hagan mas tarde quedarán en lista de espera.
Podéis formalizar la inscripción en www.mptour.es
Os esperamos a todos
MIXTOS 1MIXTOS 2
MIXTOS 3

Aquí tenis el cartel del próximo torneo IGA puntuable. Se celebra en la playa de Arenal D´en Castell. Categorías masculina y femenina. Podeis formalizar la inscripción mandando un mail a info@mptour.es o un whatsapp al 616521689. El precio es de 10€ y cada participante será obsequiado con una camiseta técnica, bebida durante el torneo y descuento para el menú en el restaurante Goody. Las inscripciones se cerrarán el jueves a las 22:00 horas.
Lista de entradas:
Masculino:
Marc Caules-Edu Robsy
Toni Gomila-Salvador Amezcua
Juber Avilés-Bernat Anglada
Joan Casasnovas-Albert Fraga

Femenino:
Vanesa Ruiz-María Bonafont

Poster tercer torneig volei platja 2014

 

12/7/2014

Y hemos finalizado la prueba de estos dos últimos fines de semana, después de tres días de un tiempo espectacular, con altas temperaturas y las bolas “volando” por la pista, ya tenemos nuevos campeones del torneo Trofeus Dani Sarro.
Ahora nos queda un mes hasta la próxima que se disputara en las instalaciones del Club de Tenis Ciutadella Padel.
En 1a masculino titulo para Oscar Benejam y Esteban Ducca que han levantado bolas de partido en los partidos de cuartos y en la final contra Kiko Pardo y Xavi Mascaro que no han sabido rematar el partido.
En femenino titulo para Sandra Moll y Nolia Llabres en tres sets ante Maria Fraga e Isa Moll que se les resiste el primer Mptour.
En 3a femenino trofeo de ganadoras para Caroline Pinell Y Noemi Mingorance que han ganado en la final A Virtudes y Ague con mas facilidad de la prevista.
Mención especial para la 3a masculina que desde primera hora de la mañana se han disputado las rondas finales y han llegado a la final los dos veteranos y guerreros Tonio castell y Toni saurina, que llegaron con la gasolina muy justita ante los dos jóvenes Tobal Bosch y Biel Llopis que se les esta quedando pequeña esta categoría.
Agradecer a todos que este torneo haya seguido la linea de los últimos, agradecer al Padel sa Caleta y especialmente al patrocinador del Torneo Trofeus Dani Sarro.
Nos vemos de aquí un mesecito, ya iremos pasando noticias y a disfrutar del veranito.

 

 

 

 

12/6/2014

TORNEO GIN XORIGUER
Finalizada la sexta prueba del año del circuito de pádel Mptour Punt de Joc, la segunda en formato de eliminatoria directa, que como la primera ha deparado varias sorpresas en todas las categorías y donde hemos podido presenciar partidos igualadísimos desde las primeras rondas.
El ya clásico torneo Gin Xoriguer, nos marca cada año que llegamos al ecuador del circuito y que las posiciones en los Ranking de cada nivel empiezan a marcar quien va a estar a final de año en el MASTERS.
En 1a femenino triunfo de la Sandra y Miriam Moll ante Isa Moll y Maria Fraga, en la repetición de la final del anterior torneo.
En masculino, triunfo para los que partían como primeros cabezas de serie Juber Aviles y Oscar Benejam ante Lluis Juaneda y Frans Martin.
En 2a femenino muy buen triunfo de las número dos del torneo Paqui Alles y Sofi Sbert que han vencido en la final a las que salían como primeras, Estefi Olives-Nolia Llabres.
En 2a masculino primer triunfo para la pareja Isael Martinez-Constant de Haro (n2) ante Josue Pons y Pere DiaZ que habían eliminado a los número 1 en cuartos de final.
En 3a femenina, segundo título consecutivo para Sara Pons y Laura Olives que suben puestos en el Ranking ante Clara Capo y Caroline Pinell que repetía por segunda vez última ronda.
En 3a masculino, se alzaron con el titulo y las botellas de Gin Xoriguer, Jordi Segui-Jeroni Marques tras jugar una final muy disputada ante los jóvenes, Tobal Bosch-Biel Llopis, que prometen dar mucha guerra en las próximas pruebas.
En 4a femenino primer titulo para Sofia Lucas y Clara Vivo que han derrotado a Cristina Herencias y Flor Blumm, y que demuestran que las nuevas parejas van entrando con fuerza. Y para finalizar el mixto, donde la pareja Vane Ruiz y Biel Casasnovas se impusieron a Leti Avilés y Tom Blanco a los que de momento se les resiste el título.
En 4a masculino, primer torneo que disputaban y primer triunfo para Isma Marqués-Isma Alzina que han ganado en tres disputadísmos sets a Fonso Garcia-Rubén Marques.
Agradecer al Padel Ciutadella su buen trato, al patrocinador principal Gin Xoriguer por obsequiar a todos los finalistas y a todos los aficionados que se han acercado a tomar los primeros Ginets de las fiestas de Sant Joan y a todos los jugadores que habéis participado por demostrarnos cada día que entre todos estamos consiguiendo que esto vaya hacia arriba, y hacéis nuestro trabajo mucho mas ameno.
Sin mas, en dos semana nos vamos a las pistas de Padel Sa Caleta en el torneo “Trofeus Dani Sarro” el primer fin de semana disputaremos las categorías 2a, 4a y Popular tanto masculino como femenino.
Ya os podéis inscribir a través de la web www.mptour.es
Bon Sant Joan a tots!!!!!!

final n1ffinal n1mfinal n2ffinal n2mfinal n3ffinal n4mfinalistas n4fsub n3m

1/5/2014

CIRCUITO MPTOUR PUNT DE JOC 2014
Torneo El Cebo ibiza
Después de largas jornadas tanto padelisticas como culturales ha finalizado la quinta prueba del Circuito en la s instalaciones de El Cebo en Ibiza.
Desde aquí agradecer el buen trato recibido y las múltiples facilidades ofrecidas, y visto el éxito, se presenta una nueva prueba en el calendario 2015.
Tenemos campeones de varias categorías.
En 1a masculina gran triunfo de Frans Martin-Juber Aviles que han ganado a Andy Mari-Alex Rendon por 6-2 6-4 en un partido muy bien jugado por la dupla menorquina.
En 1a femenina triunfo contundente de Pili Escandell y Leti Aviles, quedando en segundo lugar Ana Ribas y Laura Miro.
En 2a femenina la pareja Sara Navarro-Nuria Pons se han impuesto a Laura Pons- Estefi Olives por 6-2 6-3.
En 2a masculino gran triunfo de Andreu Genestar y Joan Serrano contra Jorge Tejero-Ivan Moreno.
En 3a masculina triunfo para la dupla catalana-menorquina Ricard Polo-Joan Serrano que se han impuesto a Tin Lopez-Santi Cavaller.
En 4a masculino segundo triunfo consecutivo para Alex Montiel-Miki Carreras que han vencido en el tercer set a Tin Lopez-Miki Sastre en la única final menorquina del torneo.
En Mixto han ganado Oscar Salas y Sara Navarro ha Noel Fernandez y Natalia Gonzalez en tres sets.
Gracias jugadores tanto ibicencos, como sobre todo, a los desplazados desde nuestra Isla, gracias!!!!!!!!
Nos vemos el 13, 14 y 15 de Junio en las instalaciones del Padel Ciutadella en la 4a edición del Torneo Gin Xoriguer, donde ya empezaremos a sentir el aroma de fiestas de Sant Joan!
Os esperamos a todos!!!!!
Gracias jugadores, Gracias El Cebo, hasta la próxima.

CUADRP MPTOUR

31/3/2014

Segundo torneo finalizado del circuito Punt de Joc 2014.Con todo tipo de inclemencias meteorológicas, y sin tener que suspender en ningún momentos los partidos, hemos finalizado con éxito el torneo.

Otra vez mas de 300 participantes entre los dos fines de semana, agradecemos a todos vosotros y a los colaboradores, en especial a Atmosfera Sport, Castell y Mascaro.
Durante todo el día y bajo la atenta mirada de un gran numero de aficionados, se han ido sucediendo todas las eliminatorias, en Mixto de 3a categoría se proclamaban campeones, la pareja Saray Reinaldo-Agus Perez al vencer a Laura Martinez-Dani Gibert y en 2a de mixto vencieron los hermanos Galdona, Miren y Kepa a Noemi Mingorance y Andreu Genestar.
En 3a femenino primer triunfo para las jóvenes Marta Andreu y Nuria Pons que han demostrado durante el torneo que pueden dar mucha guerra en la categoría superior y se han deshecho en la final a Silvia Mestre y Esther, que han hecho un muy buen torneo.
En 3a masculino se alzaron con el triunfo Jordi Segui y Marti Pons, venciendo en la final a los hermanos Borras Marc y Carlos, demostrando que estan un puntito por encima del resto en esta categoría.
En 1a femenino esta vez el triunfo fue para Katie Hiscock y Leti Aviles que vencieron a las Hermanas Moll, Sandra y Miriam, y empatan a una victoria este año.
En 1a masculino, destacar todos los partidos desde cuartos de final que hicieron disfrutar al publico presente, por la parte alta del cuadro llegaron a la final Juber AvilÉs y Joan Salord y por la parte baja la pareja formada por Kiko Pardo y Xavi Mascaro, en la final, triunfo para los primeros en un partido muy disputado.
Sin mas y agradeciendo al Sport Center y al Club tenis Ciutadella Padel todas las facilidades que nos han dado, nos vemos en el siguiente torneo que sera en las instalaciones del Pdpadel y mañana concretaremos la fecha y donde tambien disputaremos dos nuevas pruebas, la categoría veteranos +50 y la categoría para niños Sub 15.

cuadro final sp 2

FINAL MIX2FINAL N1FFINAL MIX3FINAL MIX2CAMP N1FFINAL N3FFINAL N3MN3 FEMN3 FEM2

21/3/2014

Gran fin de semana vivido en las instalaciones del Sport Center y Club Tenis Ciutadella que acogían la segunda prueba del circuito Mptour Punt de Joc.

El trofeo patrocinado por la tienda deportiva Atmosfera Sport y Abarcas Castell reunió el primer fin de semana, siguiendo la progresión, a casi 150 participantes, divididos en los niveles 2 y 4.
A pesar de un tiempo en ocasiones no muy favorable, todos los partidos se disputaron con normalidad y sin demasiada demora, gracias a la buena colaboración entre jugadores y participación, y la gran asistencia de público en las dos instalaciones.
A nivel deportivo cabe destacar en el nivel 2 dos nuevas parejas campeonas. Felix Ripoll-Carlos Previ estrenaron su casillero derrotando en la final a los favoritos Urbano-David Pons en el supertiebreak. También en el supertiebreak se decidió el título de nivel 2 femenino a favor de Monica Vanrell-Paqui Alles ante Maite Rotger-Joana Pons.
En el nivel 4 masculino con 32 parejas inscritas Toni Enrich-Vicent Pico se deshicieron de Diego Saurina-Jose Luis Montes.En féminas Nuri y Carol Faner ganaron a Gemma Florit-Patricia López demostrando todas ellas su evolución.
Atmosfera Sport, Castell y Pretty bailarinas aportaron importantes premios con vales canjeables y vistosos lotes a todos los finalistas.
Gracias a todos por conseguir que torneo a torneo sea un éxito tanto de participación como de colaboración.
La semana que viene nos quedara las categorías 1a, 3a y popular y las tres categorías de mixto.
Os podéis inscribir a través de la web, fecha limite de inscripción Martes a las 22:00

CUADRO 1S

23/2/2014
Este fin de semana se ha disputado la primera prueba del circuito Punt de Joc Mptour de padel 2014 en las categorías 2ª y 4ª  en las instalaciones del Malbuger Centre Depotirvo.
Después de un descanso de dos meses desde la disputa de la última prueba del año pasado, 74 parejas se dieron cita en el torneo Punt de Joc, y  con un tiempo espectacular se iniciaba la fase de clasificación el viernes por la tarde que siguió el sábado durante todo el día donde finalizaron todos los grupos de todas las categoría en marcha.
El Domingo, desde primera hora de la mañana, se diputaron todas las eliminatorias de la fase final que congregaron un gran número de aficionados
En 2ª categoría masculino, se alzaron con el triunfo, Mario Wollstein-Emilio Urbano al vencer en tres ajustados sets a David Pons-Javi Palacios. En esta categoría hay que destacar que el nivel de las parejas hace que en cada torneo se vean muy buenos partidos en cualquier ronda de la fase final.
En féminas, primer título del año para Irene Pons-Estefi Olives que vencieron a Rosa Torrent-Mandi Olives en dos ajustados sets con remontada incluida en el segundo. Destacar la igualdad reinante desde la fase de grupos entre todas las parejas, lo que hará muy interesante esta categoría durante este año.
En 4ª masculino 36 parejas iniciaron la competición, lo que a di de hoy, es el récord de parejas en cualquier categoría MPTour. Las dos parejas que llegaron a la última ronda fueron, Jordi Galloway-Joan Pons y Marc Borras-Ramon LLabres, con victoría en la final para estos últimos que sacaron más provecho a su veteranía en pista.
En 4ª femenina, duelo entre futbol-basket, el título para las futbolistas Irene Olives-Clara Capó, que demostraron que como buenas deportistas que son, cualquier deporte se les da bien, y vencieron en la final a las baloncestitstas  Maria Jesus Ainsa-Susana Sanchez.
El fin de semana del 7 al 9 de Marzo seguiremos con el torneo Punt de Joc en Malbuger Centre Esportiu, donde  se disputaran las categoría 1ª y 3ª tanto masculino como femenino y las tres categorías de mixtos.
Todos los jugadores que se quieran inscribir, pueden hacerlo a traves de la pagina web www.mptour.es
PD Fotos
Final 4ª Masculino Marc Borras-Ramon LLabres y Jordi Galloway-Joan P
Final 4ª Femenina Mª.Jesus A.-Susana S. y Clara C.-Irene O.
Final 2ª Femenina Mandi Olives-Rosa Torrent y Estefi Olives-Irene Pons.
Final 2ª Masculina David Pons-Javi Palacios y Emilio Urbano-Mario Wolstein
 4 fem      4 masc
final n2 m final n2 f

Sport Events Menorca nace para ser una empresa especializada en la organización de eventos deportivos.

Al ser el pádel el deporte en el que tenemos mayor experiencia, hemos decidido comenzar nuestra andadura organizando el primer circuito de “Pádel MPTour”, con la participación de la mayoría de clubes de la isla que han aceptado nuestra invitación a participar en este primer evento del que esperamos sea un éxito, tanto a nivel deportivo como organizativo.

Nuestra máxima será ofrecer a los Clubes torneos de calidad, tanto en el área deportiva como logística, al mismo precio que los que se organizan de menor nivel.

Nuestro deseo es poder realizar otros eventos deportivos con la misma calidad y organización que esperamos en el pádel.

 

Deja un comentario