CIRCUITO MPTOUR 2019 -PRUEBA III CLUB DE TENIS CIUTADELLA

CIRCUITO MPTOUR 2019
III PRUEBA CLUB TENIS CIUTADELLA
Fin de la tercera prueba del Circuito Mptour. Con una segunda semana de torneo a la que acompañó un fin de semana espectacular, que bien aprovecharon tod@s l@s jugador@s de los niveles 1, 3 y 4b para ofrecer su mejor versión.
La fase final, se jugó a caballo entre el Padel Ciutadella, donde se jugaron los cuartos de final, y el Club Tenis Ciutadella que acogió las finales, con un buen ambiente durante toda la mañana.
En el nivel 4b, se vió una disputada final entre los jóvenes valores que empujan con fuerza. Sergi Bagur-Adrià-Xavier con un pádel eléctrico, se llevaron el título en el tercer set, ante los voluntariosos Xec y Natxo.
En el nivel 3 masculino, repiten victoria Ivan Castro-Dani Pons, esta vez, muy sufrida, ante dos valores en alza como son Xavi Calafat-Albert Muñoz que realizaron un gran torneo y forzaron el tercer set en la final.
En el nivel 3 femenino, primer triunfo del año para Alba Mariscal-Gemma Martinez, que mostraron ser las más fuertes durante todo el torneo,ante Marga Febrer-Rosa Taltavull que habían demostrado un gran nivel durante el torneo.
En el nivel 1, tercer torneo consecutivo ganador para Lluis Pons esta vez con Joan Salord, ante Juber Avilés-Emilio Urbano que no pudieron contrarestar el ritmo impuesto por los ganadores.
Los campeones recibieron un vale por una comida en el acogedor restaurante Moriarty, y vales canjeables en ropa deportiva.
Así como todos los finalistas recibieron un magnífico obsequio de Gin Xoriguer y BiniMar.
Os esperamos en la IV Prueba en Padelin, en formato rápido, los días 17,18 y 19 de mayo. Ya os podéis inscribir a través de la aplicación MPTour.
Gracias a tod@s y a seguir padeleando.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y pantalones cortos
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario