CIRCUITO MPTOUR 2018, 2ª PRUEBA SPORT CENTER-TENIS CIUTADELLA

CIRCUITO MPTOUR 2018
TORNEO SPORT CENTER-CLUB TENIS CIUTADELLA
Concluyó la segunda prueba del Circuito Mptour 2018 en las instalaciones del Sport Center de Ciutadella, con una gran afluencia de público y un día que acompañó al espectáculo, se disputaron las rondas finales del torneo, que tenía a todos los niveles en juego. Siete finales durante todas la tarde del sábado, que nos dieron los triunfadores de esta prueba en formato rápido.
En el nivel 4 masculino, final inédita entre dos parejas de Ciutadella, donde la pareja Juan Cordero-Albert ganaron en el super-tiebreak final a Kim Mayans-Lluis Vilà, tras más de dos horas de partido.
En féminas Bego Cortés-Betlem Mora ignauguraron si casillero al vencer a Marga Faner-Tina Gorrias.
En el nivel 3 masculino, categoría con más parejas. Josan-Oscar Navarro demostraron su condición de cabezas de serie número 1 y consiguieron el título al vencer a Xavi Pons-Borja Doblado en dos sets. Al ser la categoría con más inscritos, el premio fue una noche con Todo Incluido en el Aparhotel Binimar.
En el nivel 3 femenino, título para María Bosch-Lidia Vera ante Sara Davies-Carol Tomei en una bonita final, que se decidió en el super-tie break.
En el nivel 2 masculino, final esperada entre Xavi Mir-Javi Rodriguez y Jeroni Marqués-Biel Cardona. Tras dos disputadísimos 76 76 para Xavi Mir y un Javi Rodriguez que consigue su tercer título consecutivo en este nivel.
En la categoría femenina, final inesperada entre Sandra Mingo-Marina Moll y Cris Florit-Marga Arguimbau, ambas parejas se deshicieron de las favoritas en semis, demostrando su nivel, y la igualdad en esta categoría. Campeonato para Sandra y Marina, que también obtuvieron una noche de hotel, al ser la categoría femenina, con más inscritas.
Finalmente el nivel 1 fue para Francesc Febrer-Juber Avilés, que se deshicieron en dos set de Constant de Haro- Marc Pons, que demuestran día a día que se van acercando.
Todos los ganadores, obtuvieron un todo incluido en el Apartahotel Binimar y los subcampeones y lote de productos deportivos.
Próxima parada, PDPadel!!!!! os esperamos para seguir creciendo!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario