8a prueba corcuito PUNT DE JOC MPTour -pdpadel-

Con más de 100 parejas inscritas e infinidad de partidos, finaliza la 8a prueba del circuito PUNT DE JOC MPTour, que en esta ocasión se ha disputado en  el Club Pdpadel.
En la categoría más novel, la 5a masculina, se estrenaron la pareja formada por Lluismi/Paco Sangil ante Pedro/Oscar.
En la 4a masculina David Rovellada/Didac Simó se hicieron con el titulo ante los jóvenes Bernat Pons/Jordi Pons que apuntan, en breve, a dominar categorias de más nivel.
El lo que a las féminas se refiere, victoria para las de Ferrerias Jessica/Iris que se deshicieron en un un largo partido de Susana Sanchez/Laura Coll.
En 3a masculina final descafeinada por el abandono por lesión de Carlos Borras que pagó por la dura semifinal ante Isma Marques /Isma Sintes. Gran Torneo, de menos a más, de Quicus Gonzalez/Edu Miranda que a pesar de la final, se deshicieron de grandes parejas en su camino hacia el titulo, subcampeones Carlos Borras /Bobby Thomas.
En 3a Femenina, otro titulo para Flor arrighi/Pili Linares que siguen sumando puntos en el ranking al ganar en tres sets a Cris / Rosa , que hicieron un gran partido y torneo.
En 2a masculina, Constant de Haro abre una pequeña brecha en la clasificación ante un rival directo, Victor Garcia, al ganarlo en la final junto a Nando Pons, que ganaron por 6/4 y 6/3 a Victor / Valdi Vidal.
En la catgoria Femenina, sigue directa a ganar el campeonato Estefi Olives, que continua sumando torneos al vencer junto a Miren Galdona a Silvia Marin / Pili Linares, que solo les faltó ganar en la final para firmar su mejor torneo.
Y en la división de oro, primera masculina, demostraron su superioridad las dos parejas, Pedro Baccigalupo / Emilio Urbano y Frans Martin / Aaron Ferro, que regalaron al público asistente una gran final de altísimo nivel , con grandes puntos, pero que se decantó despues de tres sets por Pedro / Emilio.
En lo que a las mujeres se refiere, victoria para Nolia Llabres / Paqui Alles que vencieron en la final a las que en principio salian como favoritas Leti Aviles / Llucia Arevalo.
Resumiendo, mucho pádel, mucho espectaculo y muy buen ambiente en esta octava prueba del circuito que acaba para dejar sitio a la siguiente, en el Club Pádel Ferrerias a partir del 7 de Octubre.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario