MIXTOS NEGRE PELUQUEROS MPTOUR EN PADELIN

CIRCUITO Punt de Joc en Padelin Menorca
Ya tenemos los vencedores del mixto del torneo Negré Peluqueros en de 2a categoría. La pareja alaiorense Sandra Moll-Salva Roman, se han impuesto en una divertida final a Estefi Olives y Oskar Perez, después de disputar ambis unas  duras semifinales.

Los campeones se han llevado los 100€ de premio en la peluquería de nuestro patrocinador Negre peluqueros y los subcampeones 50€ en servicios que ofrece en su centro.
Ahora ya solo nos queda la última semana con los niveles 1, 3 y 5.  Una última semana espectacular, donde se prevé una inscripción elevada, con muchas parejas inscritas en las tres categorías. Este fin de semana, promete dejarnos emocionantes partidazos, puntakooos de los de prepara el boli balleeeeesssteeeeerrrrr, y mucho mucho padel y más ambiente.
Los que no lo hayáis hecho, podéis inscribiros a través de la web o mandando email a info@mptour.

A por todas!!!!!

!!!!!!!   YA PODÉIS CONSULTAR LAS OFERTAS DE LA SIGUIENTE PRUEBA DEL CIRCUITO MPTOUR EN TORNEO PUNT DE JOC EN FIT POINT, EN PALMA DE MALLORCA. PODÉIS CONSULTAR VUELOS+HOTEL E INSCRIPCIÓN EN LA AGENCIA DE VIAJES OSCAR TRAVEL 971 38 60 25.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario