TORNEO MPTOUR MALBUGER CENTRO DEPORTIVO

MPTOUR PUNT DE JOC

Con las 8 pistas a pleno rendimiento, un tiempo espléndido y una espectacular participación,  Malbuger Centro Deportivo ha acogido la segunda semana del torneo Mptour. Con casi 200 participantes, ha establecido otro record más en inscripciones en una sola semana en el Circuito Mptour.

Los niveles 1,3 masculino y femenino y 5 masculino, así como la inclusión de la prueba de mixtos ORO y PLATA, han demostrado que día a día el nivel de pádel crece. Partidos al límite, eliminatorias tensas y un PUNTAKOS en todo su esplendor, ha hecho que el numeroso público que ha podido seguir el torneo, disfrutara de cada partido, de cada juego y de cada punto.

En el nivel 1 masculino Jordi Sintes e Isma Ferro, impusieron su ritmo en un partido bien encarrilado que se pudo complicar, aunque por fin lograron su primer título de la temporada al imponerse en la final a Emilio Urbano y un Pedro Baccigalupo, que jugaba su séptima final consecutiva. Gran presencia de público desde la semifinales, con partidos vistosos y competidos.

En el nivel 1 femenino, las hermanas Moll siguen sin dar opción y se impusieron a Leti Avilés y Maria Castañeda.

En el nivel 3 masculino, con una inscripción record de 30 parejas y tras empezar la fase final en octavos de final, Joan Pons-Toy Simo demostraron que les queda poco en este nivel y se impusieron a Carlos Lopez y Edu Miranda que jugaron un gran torneo.

El nivel 3 femenino, también con gran participación, Emma Pons y Angeles Díaz vencieron en una final muy intensa a las ciutadellencas Clara Vivó y Lina Bagur.

El nivel 5 masculino, prueba de bautizo en la competición, gozó con una inscripción considerable y demostró la ilusión de todos los jugadores con partidos reñidísimos, al final la pareja Tito Sintes-Joan Costa venció a Toni Sintes-Jon Mercadal, recordemos que los ganadores de nivel 5 ya ascienden al nivel 4.

La prueba de mixtos, En la categoría ORO deparó una final donde los veteranos Jeroni Marques-Julia de la Camara impusieron su experiencia y saber hacer ante unos luchadores Sofi Cardona-Marc Pons. En la categoría PLATA Miren Galdona-Antoni Juaneda fueron los campeones al imponerse a Mireia y Ramon Fernandez.

Gracias a nuestros colaboradores los más de 40 finalistas recibieron Vales en cenas para los restaurantes Sant Joan de Binissaïda, Ses Forquilles y La Josefina.

Ahora próxima parada en el Club Pádel Ferreries, a partir del del fin de semana del 1 de Mayo con los niveles 2 y 4. No esperéis a última hora, inscripciones a través de la web www.mptour.es o info@mptour.es.

DSC_7877

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario