MIXTOS 2ª y 3ª categoria

C’est fini!!!!!!!!
Que día de padel, disfrutando al máximo, 6 tie breaks decisivos, calor, sudor, público y lo mas importante muy buen ambiente, que nos hace pensar que el Mixto es una de las categorías mas divertidas que tenemos. Los dos últimos torneos han reunido un total de casi 70 parejas entre los tres niveles, que nos da una muestra del alcance de esta prueba. Dar la enhorabuena a los vencedores y agradecer a todos los participantes, que nos hace muy ameno y fácil organizar estos torneos, GRACIAS.

En 2a categoría título para la pareja-matrimonio Mandi Olives y Toy Simo que después de quedar casi eliminados en el grupo, cuartos y semis, finalmente se han alzado con el título, ante los siempre correosos Marga Perez y Raul Melia, que después de no sufrir mucho para acceder a la final, se han visto superado por los primeros.
En 3a categoría, otra pareja-matrimonio se han llevado su primer titulo, Mamen Garriga-Felix Cruz han ganado a los jóvenes Andrea Pons y Didac Simo en una ajustadísima final.
Ya solo nos queda la 3a y 1a categoría tanto masculino como femenino el próximo Viernes, Sábado y Domingo, hasta el Martes hay tiempo para inscribirse.
Agradecer Hotel La Quinta Menorca y Tennis S’algar por los premios y al segundo por ceder sus instalaciones para disputa el circuito Punt De Joc 2014.

final 2 mix nivel 3 mix

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario